PLD organizará primera video conferencia electoral

Nueva York.- La Comisión Estatal de Asuntos Electorales del PLD en Nueva York realizará la primera video conferencia electoral en conexión con la República Dominicana el próximo miércoles 15 de febrero a las 7 pm, desde el 2005 de Ámsterdam Ave. 2do piso, en Manhattan.

 

El Ing. Emiliano Pérez Espinosa, coordinador electoral informó que “estamos iniciando una nueva era de la comunicación y la organización de procesos electorales modernos”. Destacó además que “estaremos en línea audiovisual con el Ing. Cesar Prieto, enlace de la seccional de Nueva York y el Lic. Danilo Díaz, encargado de asuntos electorales del PLD, entre otros dirigentes del Comité Nacional de Campaña del próximo presidente de la República, el Lic. Danilo Medina”.

 

Pérez Espinosa dijo que “La comisión estatal electoral está invitando a todos los encargados de asuntos electorales de todas las estructural del PLD en el estado de Nueva York, del Sector Externo y a todos los miembros del PLD interesados en el tema electoral, a participar en dicha video conferencia–asamblea-taller de asuntos electorales, la cual será informativa, y educativa” termino diciendo Pérez Espinosa.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.