Emiliano Pérez Espinosa expresa hace frio en Nueva York…pero la temperatura política está bien alta


New York.- El Ing. Emiliano Pérez Espinosa, miembro del Comité Central y coordinador electoral del Lic. Danilo Medina en Nueva York señaló que: “Aunque hace mucho frio en Nueva York, la temperatura política está bien alta por la visita de nuestros candidatos”.
Pérez Espinosa se expresó en esos términos al participar de un ciclo de talleres electorales en esta semana, coordinado por la Comisión Estatal Electoral en todas las seccionales neoyorkinas con miras a las elecciones del 2012, en donde informo que en el padron de New York hay de unos 103 a 110 mil electores, distribuidos de la siguiente manera: El Bronx y Manhattan con 80,000; y Brooklyn y Queens con casi 30,000 dominicanos registrados para votar en el 2012.
El miembro del Comité Central del PLD explicó que la buena noticia de que nuestra candidata a la vicepresidencia,  Dra. Margarita Cedeño de Fernández nos visita el 22 de Febrero y que el próximo presidente, Lic. Danilo Medina vendrá el 2 de abril, han disparado la temperatura política en el estado de Nueva York, a tal punto que todos los locales donde estamos ofreciendo los talleres electorales están resultando muy pequeños.
El encargado de asuntos electorales definió la situación política para el PLD como de temperatura política muy altas cargada de entusiasmo y de alegría en la comunidad Quisqueyana debido a la visita de las dos figuras estelares de la boleta electoral peledeísta.
El dirigente político informó que la Primera Dama y hoy candidata a la vice presidencia, estará en la ciudad de Nueva York a partir del 22 febrero del 2012, y efectuará una serie de encuentros con diversos sectores de la comunidad residentes en Nueva York. «Los vientos soplan a nuestro favor en la Gran Manzana.» Termino diciendo.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.