Burlarme nunca, Alejandro.

Luis Matos
POR LUIS MATOS

Extrañado  hoy de este reportaje del Señor  Alejandro Santana.
  
En su referencia a mí en especial. Conociéndome de toda una vida, y compartiendo los mismos sentimientos del pueblo, me da sorpresa la referencia a los 500 block que se le ofertaron al señor Rafael Aristy  {el Cantinflas de Barahona}.
 
Yo creyéndome compromisario de mi acto, hasta el día de hoy todos los que es comprometidos  los es cumplido al pie de la letra, incluyendo su persona Sonora Santana.  A pesar  que el señor Rafear Cuello. { Nono Reyita} me ha sugerido en distinta ocasiones que él huevo  que no se cascarea se lo lleva otra gallina, debido a que él sabe que es tratado de contribuir en los que este a mi alcance para ayudar en mi  perla negra.
Bien digamos ahora que si los 500, block no se le han entregado al señor Cantinflas, a sido por la sugerencia o  propuesta  al  DR Praede Olivero Feliz, De que se organice un maratón con fines de adquirir mas ayuda para así poder construir por los menos dos habitaciones para el y sus hijos.
  
En este maratón  se planificaba adquirir de los barahoneros una ayuda  en conjunto de todas la esfera del pueblo económica, y hasta de algunos maestro en construcción, y que de acuerdo a los adquiridos ellos dispusieran de la manos de obras, de los técnico en electricidad, y plomero.
 
Después de eso si la electricidad  del cerebro ha sufrido alguna interrupción y se cambia la idea no es que se le oferto y no se le cumplió, ha sido solo por la espera de la organización del maratón que el mismo ha sugerido.  Pero si son los 500 block que el necesita mañana mismo puede pasar por la oficina del Dr., Praede Olivero Feliz, y se le entregara la orden de retiro de la mercancía ofertada por mi.  Sin la necesidad de publicarme, no es mi estilo eso
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.