Noris Medina participa en las Fiestas Patronales de la Guázara.

Rifa electrodomésticos a los moradores de ese distrito municipal durante sus festividades y patrocina la orquesta de Yoskar Sarante.
Por Mayobanex De Jesús Laurens/Fotos cortesía de Alina Mieses, reportera gráfica.
La diputada Noris Medina compartió con los comunitarios del distrito municipal de La Guázara las celebraciones de sus Fiestas Patronales, en honor a su patrona la Virgen de La Altagracia, contribuyendo con rifas de electrodomésticos y aportando para que la orquesta del bachatero Yoskar Sarante animara el evento.
Noris Medina motivó fuertes aplausos de los moradores de La Guázara, recibiendo de sus autoridades distritales y del comité pro-fiestas patronales un reconocimiento por su lucha en favor de esa comunidad, y por la contribución para el montaje de sus festividades.
Las Patronales de la Guázara se están celebrando del 19 al 22 del presente mes con un amplio programa de actividades, las cuales incluyen entretenimientos deportivos, recreativos y parte musical, con una tarima de actos para las presentaciones artísticas.
Eugenio Pérez estuvo animando las actividades en las cuales también estuivieron presentes las autoridades de la junta distrital de La Guázara, encabezadas por el director de distrito William Cuello Gómez.
Quilvio Medina, hermano de la diputada, acompañó a la misma en todas las actividades que se realizaron el jueves y este viernes.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.