Carta a Miguel.

Luis Terrero Terrero
Por: Luis Terrero Terrero.
Ing. Miguel Vargas Maldonado, Presidente del P.R.D.
Quiero iniciar estas humildes palabras dirigidas a usted, con la mayor prudencia y cuidado posible, pero sin dejar de decirle las verdades, que quizás muchos de su entorno no le han dicho o no se han atrevido a decir, por temor al líder peor aun por no querer llevar la contraria para evitar que se incomode.
Compañero Miguel, en nuestro partido se dio una convención diáfana, con una comisión electoral de trayectoria perredeista incuestionable, donde cada miembro simpatizante o amigo del partido expresó su voluntad, la cual usted finalmente reconoció como buena y valida en un acto que se transmitió por radio y televisión, y avaló al compañero Ing. Agrónomo: HIPOLITO MEJIA DOMINGUEZ, como candidato presidencial del PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO, todos los perredeistas pensamos que se integraría usted de manera militante y sin reservas a trabajar por nuestro proyecto, sin embargo eso no ha sido así.
El país necesita que el P.R.D. llegue al poder, y de hecho con el favor de Dios eso va a ser así, pero no quiero que se quede usted sin hacer un valioso aporte al partido de su amigo entrañable DR, JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ, quien de seguro se llenaría de regocijo al verlo integrado de manera sincera a los trabajos del proyecto país, que tiene un proyecto de nación para desarrollar nuestra República Dominicana de una buena vez y por todas, pienso que está usted en condiciones de recobrar el tiempo perdido y recuperar su espacio dentro de la militancia perredeista.
Compañero Miguel Vargas, sin darse cuenta y quizás sin pensarlo, su actuación está dando lugar a una gama de especulaciones, sepa usted que el perredeista es muy celoso de su partido, además de eso cobra muy caro los errores de sus líderes, haga usted un análisis retrospectivo a ver que tanto ha avanzado el líder que deja las filas del P.R.D. sabemos de sus grandes luchas y sacrificios por nuestro partido, pero pienso que debe sentarse usted con la cabeza bien fría y meditar si está bien o mal lo que está haciendo en este preciso instante en que su partido más lo necesita.
Tócale a usted agarrar el jacho prendió del mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano hasta llevarlo al poder, pero nunca pretenda subirse por encima del mismo, porque entonces se va a quemar y pagará un costo político demasiado alto, UN VERDADERO LIDER ES: AQUEL QUE ES CAPÁZ DE ASUMIR RETOS Y SACRIFICIOS, EN FAVOR DE SUS SEGUIDORES.
Ing. Miguel Vargas Maldonado, sabemos que usted tiene todos sus problemas resueltos, hasta la última generación de su familia, sus recursos económicos son abundantes y puede darse el lujo que le venga en ganas, pero hay un país que no soporta más corrupción, más delincuencia, más atropello de un desgobierno indolente incapaz, que solo saben llenar sus bolsillos de los recursos del pueblo. Compañero Miguel sobre sus hombros pesa una gran responsabilidad, que ya usted debe asumir, piense que de seguir por el derrotero que vamos esto nos afectará a todos desde el más encumbrado hasta el más humilde de los Dominicanos.  Compañero Miguel su partido espera por usted.
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.