FIN DE LA NOVELA!!…Tito J. Vargas pide excusas

TEUDDY A. SANCHEZ/ecosdelsur.

Tito J Vargas
BARAHONA.- El encargado de programación en esta ciudad, de las emisoras de Empresas Radiofónicas, Domingo Silfa Vargas (Tito), pidió excusas en el aire,  a los conductores del programa “Acción de la Tarde ”, de Palma FM, si con sus comentarios los ofendió.
        La pasada semana, Tito J. Vargas, como es conocido en el ambiente farandulero, acusó mediante llamada al popular programa, a los conductores del espacio de no ser objetivos en sus comentarios, y que solo atacaban al Gobierno.
        Esa acusación provocó un “malestar”, entre los integrantes del staff de Acción de la Tarde , quienes se reunieron en una oficina de abogados en esta ciudad, para responderle a Vargas las graves acusaciones.
        La mayoría de los conductores acordaron enviar una carta externado sus quejas al ingeniero Roberto Lama, por los conceptos externados por Vargas, que hicieron este martes. La comunicación fue firmada por los cinco integrantes.
        Este martes, Vargas participó en Acción de la Tarde donde públicamente pidió excusas a los oyentes y productores por sus palabras expresadas durante la pasada semana.
        “Nosotros somos hermanos para quien  lo dude, somos comunicadores. Yo amo a la comunicación, y si yo amo la comunicación, debo amar a mis compañeros”, expresó.
        Indicó que la familia Lama siempre ha dicho, “que esto es un comercio, es decir estas emisoras son comerciales desde su nacimiento comerciales y de servicio, como cuando viene una tormenta tomen sus emisoras al servicio”.
        Vargas reiteró que, Empresas Radiofónicas no tiene compromiso con nadie, “donde cada quien expresa su idea, yo tengo como peledeista, Hilario como reformista, Solano del PLD, cada quien tiene sus ideales”.
        Dijo que los programas interactivos que tiene Palma FM son para que las personas se expresen, así como sus conductores.
        “Yo quiero también, lo que yo estoy diciendo aquí, se publique. Yo estoy pidiendo excusas, porque ya nos reunimos, ya hemos hablado y todo esta bien”, precisó.
        Se dijo que la decisión de Vargas de pedir excusas públicamente  fue una imposición del ingeniero Roberto Lama, presidente de Emrasa.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.