Dirigente de JOBAL en Cachon dice Cena Envejecientes en Navidad fue actividad de solidaridad mas importante…

Dr. Jostin Ramón Pérez
Por el Dr. Jostin Ramón Pérez-
Representante de Jobal Cachon.

 

Todo comenzó como una sugerencia de uno de los asesores de JOBAL en OFF, un Barahonero residente en los Estados Unidos de Norteamérica, quien motivó al Secretario del Movimiento el joven  Angel Gonzalez ( hijo) para que el movimiento realizara  dicha actividad y con ello se consiguiera el principal objetivo; Alegrarle las navidades a los envejecientes que participaran en ella.  El joven Gonzalez inmediatamente externó la idea a los miembros de la directiva de JOBAL quienes sin mediar palabras aceptaron la propuesta de organizar dicha actividad. Pero, Vasta sorpresa nos llevamos al ver la gran acogida que tuvimos de parte de las autoridades de nuestra querida Barahona, los cuales nos brindaron el apoyo de manera desinteresada  y olvidando los colores de sus respectivos Partidos políticos y las diferencias que conllevan sus contrariedades.

Cabe destacar el apoyo incondicional brindado por toda la sociedad. Sin duda alguna es la unica actividad realizada en nuestra provincia que posee el caracter real de solidaridad. Está demás decir la satisfaccion sentida por todo el equipo de JOBAL y de todo el grupo de personas  que trabajaron en la organziación del evento. Y es que actividades como estas, donde se tiene la integración de todo un pueblo, preocupados en lograr un objetivo común.

De manera que, pienso que esta ha sido la actividad de solidaridad que mas importante que se haya realizado en barahona en los ultimos años, y lo mejor es que dicha actividad se realizará todos los años y se espera que el apoyo se aún mas grande en las proximas ediciones de la Cena para 100 envejecientes. Esperamos que acciones como esta sean emuladas por las demás entidades sociales de nuestro pueblo, ya que sin duda, cuando se quiere se puede.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.