Cena Navideña a 100 Envejecientes Barahoneros…Un evento de JOBAL para la Historia en Barahona.

“Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar”.
Extracto de Proverbios y cantares (XXIX) de Antonio Machado.
 

Misión cumplida,  es la satisfacción del deber y el final de una obra bien pensada; también es la frase que debe estar en el pensamiento de los Jóvenes que forman parte de la Asociación de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo que dirige Ángel González, Jostin Ramon Perez, Argenis Vargas, Kelvin Pineda y otros jóvenes, quienes tocaron todas las puertas necesarias para que la Cena Navideña a 100 Envejecientes Barahoneros, sea un hecho consumado.

JOBAL, logro llamar la atención de las autoridades barahoneras para que los acompañen en este proyecto que buscaba mostrar el lado humano de los que dirigen la cosa pública en la ciudad Larimar.

La actividad fue realizada en los salones del Hotel Larimar y fue oficialmente iniciada a las 7:00 de la noche con la participación del Senador Eddy Mateo Vásquez, el Alcalde Dr. Noé Suberbí,  la vice-Alcaldesa Jacqueline Feliz, la diputada Noris Medina, el gobernador Ing. Pedro Peña Rubio, el Alcalde de Villa Central Dr. Héctor Tamburini, Doña Sonia Lebreault viuda Ortiz, la Dra. Yudelka de Franco y el ex gobernador Dr. Rafael Mendoza entre otras personalidades.

La cena navideña fue dedicada al señor Feliciano Peña Cuevas, un envejeciente de quien recientemente hicimos un reportaje por el estado de pobreza extrema en que vive y que necesitaba la atención de las personas caritativas para poder vivir.

La ceremonia principal fue muy emotiva y la noche se engalano con la hermosa voz de Karina Rodríguez y María Heredia quienes hicieron gala de sus cualidades artísticas ante un publico que las aplaudió de muy buena gana.

Fue un evento para la historia y Tavito, Noris, Tamburini y Rubio difrutaron al máximo su labor como camareros….BIEN POR JOBAL, así se hace camino!!!!


 
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.