Peña Rubio, Tamburini y Chimbi Brilla confirman su participación en "Cena de Navidad a 100 Envejecientes de Barahona"

Angel Gonzalez
Lic. Andrés Mota.
 
El Secretario General del Movimiento “Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL)Ángel H. González, dio a conocer que el Consorcio Central  Azucarero se comprometió a dar su apoyo para 150 personas y el Salón para realizar  la actividad denominada “Cena Navideña para 100 Envejecientes Barahoneros” que se realizara el próximo 27 de Diciembre, así lo afirmo el Encargado de recursos humano el

 
Tambien confirmaron su participación el Gobernador de la Provincia de Barahona, Ing. Pedro Peña Rubio, el Director Municipal de Villa Central Dr. Héctor Tamburini y el presidente de la sala Capitular de la Alcaldía de Barahona Sr. Chimbi Brilla, quienes también estarán sirviéndole la cena a los envejecientes que han sido invitados para ese evento.
Ángel González manifestó sentirse optimista por las expectativas creada en torno a esta actividad que juntara a las autoridades electas de la provincia de todos los sectores políticos y personalidades que inciden en la comunidad, lo que marcara este acontecimiento por su relevancia en la sociedad barahonera.  Dijo además, que este es el mensaje de respeto y el amor a nuestros mayores que los jóvenes de hoy debemos emular.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.