Daysi Suero y Modesto Peña son Reconocidos por el Club de Padres y Madres de Asociación de Ajedrez de Barahona

Los señores Ing. Modesto Peña Cuello, y Daysi Suero Vólquez, fueron reconocidos por el Club de Padres y Madres de la Asociación de Ajedrez de Barahona, en un acto realizado en la mañana del jueves 22, a las 10, en los salones de la entidad rectora del deporte ciencia en la provincia Barahona.
Modesto Peña Cuello, es el presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, y Daysi Suero, es su fundadora miembro activa.
El acto contó con la presencia de los padres, madres y amigos de los ajedrecistas, y de todos los miembros de los clubes que integran la institución que dirige el ajedrez en la provincia, quienes de manera entusiasta se dieron cita para presenciar esta distinción a los dotes dirigenciales y a los años de servicio desinteresado que han brindado estas personas al deporte de su pueblo.
La Licenciada María Gómez Mesa hablando a nombre del Club de Padres  y Madres de la asociación de ajedrez, dijo que los papas y las mamas de los ajedrecistas decidieron reconocer a Daysi y a Modesto, por ser, entre otras cosas, entes confiables, por lo que sus hijos están en buenas manos cuando asisten a los entrenamientos y a los eventos por ellos organizados.
Por su parte Peña Cuello y Suero Vólquez, receptores del reconocimiento, agradecieron el gesto que, según ellos, los impulsa a seguir trabajando para bien de todos, y agregaron que esta distinción es una nota de aprobación porque han pasado el examen que le ha impuesto la vida dirigencial.
El acto estuvo cargado de algarabía y confraternidad, ya que estuvieron reunidos todos los ajedrecistas que, por otra parte, degustaron del tradicional manjar navideño que organiza la Asociación de Ajedrez de Barahona todos los fines de año.
 
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.