OREMOS UNIDOS

 
Carlos J. Vidal Lassis
Por Carlos J. Vidal Lassis
Queridos compueblanos, amigos y familiares; es nuestra tradición celebrar las Navidades con entusiasmo y renovación de nuestras esperanzas de mejoría en lo material y el regocijo que llena nuestro espíritu,  al reencontrarnos con nuestros familiares y amistades que retornan por estos días. La alegría inunda en la medida de lo posible nuestros hogares y generalmente es nuestra intención disfrutarla a plenitud.
Dios  estará más presente en nuestras vidas y nos protegerá y guiará cercanamente  en la medida que seamos  menos egoístas, individualistas y antisociales.
Estoy seguro que si todos rogamos  a Dios por nuestra buena salud, la paz,  el bienestar  y que nos ilumine y ayude en tomar las decisiones correctas  que nos lleven por el mejor camino hacia el logro de nuestros propósitos individuales y colectivos. El nos escuchará.
Unidos en la oración desde cualquier  lugar o religión,  conformamos un fuerte estimulo ante el que Dios necesariamente presta atención.
Dispongámonos a reanudar nuestro entusiasmo  en este próximo año, el 2012, para impulsar aquellas acciones que favorezcan la formulación y concretización de ideas y proyectos que permitan la creación de empleos, la consolidación de la institucionalidad local y nacional, la clara definición de nuestros principales problemas comunitarios y las correspondientes acciones para solucionarlos.
La Fe nos motiva para ejercer las acciones que nos benefician.
Felicidades y un venturoso año nuevo.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.