Club de fotógrafos profesionales y mini-laboratorio celebro fiesta navideña

Directivos del MPPC
NUEVA YORK.-Los fotógrafos que son personas con una sensibilidad especial para captar momentos irrepetibles, atraparlo y devolvértelo convertido en imágenes para guardar en memoria, para siempre, uno de los día mas importantes de tu vida, celebraron con  bombos y platillos su 21 aniversario y disfrutaron de una actividad festiva con motivo de los días navideños, organizada por la directiva de MPPC en el salón Tiffany de Riccardos by the Bridge, ubicado en 21-01  de la avenida 24  en , Astoria Queens.
Manuel Sierra recibe reconocimiento
El maestro de ceremonia Ray Carrión, dio inicio acto al señalar que se trata de un encuentro” símbolo de amistad de solidaridad  y desearle a todos los fotógrafos/a muchas felicidades en esta fiesta y  muchas suerte para el próximo año nuevo y que tomen muchas fotografías. De inmediato el relacionador publico de la institución el periodista Félix Grant, al darle la bienvenida a todos los presentes dijo esta fiesta simboliza cada año la hermandad  que debe existir entre los fotógrafos gracias a DIOS.
Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por  el presidente de MPPC, el diseñador gráfico y fotógrafo Manuel Sierra destacó que a pesar de los muchos años que lleva ligado al mundo de la fotografía, nunca había dirigido tantas personas con el deseo de superación  que existe en este Club. De inmediato dio lectura al informe de trabajo desarrollado durante el año 2011 por la directiva.
Dijo al ser electo presidente de MPPC, conjuntamente con Félix Grant, Nelson de León, Raúl Morrillo, Alexis Herrera Víctor Cifre  Miguel Lajara y Frank Alcántara, nos comprometimos a trabajar arduamente en pro de nuestros afiliados Así lo hemos venido cumpliendo, y muestra de ellos es el éxito obtenido en los eventos programados por la directiva actual del Club de Fotógrafos Profesionales y Mini laboratorios, hasta el momento.
Cómo uno de los compromisos asumidos desde el primer día de gestión, este año trabajamos con especial interés en la elaboración de  los estatutos legales por la cual MPPC se regirá, La Guía de procedimientos parlamentarios  para los afiliados de  MPPC, Los reglamentos Internos código de ética profesional y conducta de los afiliados de MPPC.
En el verano Los picnics familiares, la excursión fotográfica a Atlantic City. Además, organizamos el primer encuentro entre fotógrafos profesionales y aficionados. En el  seminario  charla de capacitación, denominado” Iluminación y Composición Fotográfica”, impartido por el Profesor Adolfo Vachier, y esta fiesta de hoy, dan a demostrar que realmente estamos trabajando con mucho amor, (aunque parecía lo contrario), pues tuvimos que (aparentemente), pararnos a coger aire, para poder seguir la ruta trazada.
Nos encontramos configurando un calendario de actividades  2012 y que se pondrá en marcha a lo largo del próximo año tendrán en sus manos listo para desarrollar una serie de actividades a favor de sus afiliados y todo esto  será posible si contamos con el arduo interés y el apoyo de cada uno de ustedes (los presentes)  de nuestros amigos patrocinadores y proveedores…. de ser así…el éxito está garantizado.
Por último Sierra dijo los miembros de esta directiva sabemos que tendremos que enfrentar muchos conflictos (cosa normal en todos grupos), pero con pasión y liderazgo lograremos  subsanarlas.
 
Ahora lo dejo con esta reflexión “para caminar una milla, solo hay que dar el primer paso”…. y ya lo hemos dado, así que acompáñenos en esta gran aventura de hacer de este Club una escuela, donde aprenderemos el uno del otro, y que la única diferencia que podamos tener (como humanos)…sea, el número del seguro social y solo quiero que recuerden esta frase que leí recientemente “Cuando uno se compromete la vida te sorprende”  y “que la mano que ayuda, es mas santa que los labios que oran”.
 
La actividad fue aprovechada para realizar reconocimientos a los fotógrafos Martin Zapata, por ser el ganador del concurso  excursión fotografía a Atlantic City, De león, por  su  colaboración desinteresada hacia  MPPC, Manuel Sierra y Félix Grant, recibieron placa de reconocimiento por el trabajo que realizan mediante el cual el club de Fotógrafos profesionales y  Mini laboratorios muestra importantes logros.
 
Varios de los fotógrafos, amigos  y familiares también fueron merecedores de regalos rifados entre ellos. Los asistentes vivieron un agradable momento, donde prevaleció la camaradería, al tiempo de disfrutar de golosinas propias de la temporada navideña, bebidas y un exquisito buffet preparado para la ocasión. Los fotógrafos, familiares y amigos se deleitaron hasta no poder de la contagiosa música del “DJ Pepa”
 
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.