La Reina Barahonera Yudith Jiménez, representará el pais en concurso Miss Globe International en Turquía

 

Yudith Jiménez Gonzalez, partira este martes a representar a la Republica Dominicana en el Concurso de Belleza “Miss Globe Internacional” que se celebrará en la parte Norte de Chipre del 17 al 30 de Diciembre del 2011.  Competirá contra unas 70 candidatas de todo el mundo y vestira un traje típico de Leonel Lirio y un traje de “diablos cojuelos de Cabral” hecho por Jimmy Cuevas.
La belleza barahonera es hija de Yudith González, sobrina de nuestra estrella del canto, Nora Gonzáles y prima de otra estrella del canto, Karina Rodríguez González.
Es recien graduada en  Administración de Empresas, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Nos represento el 8 de marzo de este mismo año en el certamen Miss República Dominicana’11 efectuado en la ciudad de Santo Domingo.
Domina el idioma Ingles, ha trabajado en pasarelas de diseñadores nacionales y como modelo de diversas revistas entre ellas “Oh! Magazine. Esta Belleza nos estará representando en el Show Final del certamen ‘Miss Globe Internacional 2011’ este próximo martes 27 de diciembre.
El Birán NY le desea exitos a Yudith y  esperamos sea la orgulloza ganadora de la corona.

Yudith Jiménez
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.