Barahoneros abarrotan fiesta de confraternidad en Santo Domingo

Por: David Ramírez/Club Neyba Adelante
Santo Domingo.- Más de quinientas personas se dieron cita anoche en el salón Independencia ubicado en la sede de las Fuerzas Armadas para respaldar la fiesta de confraternidad de todos los barahoneros ausentes.
Esta es la segunda reunión realizada en Santo Domingo en menos de un mes donde los barahoneros han respaldado masivamente con su presencia.
La fiesta estuvo rodeada de un ambiente lleno de armonía y confraternidad donde fue posible notar la alegría en muchas personas al reencontrarse con viejas amistades que hacía años que no veían.

El acto comenzó con la palabra de bienvenida a cargo del coordinador del evento, licenciado Blas Antonio Tavárez, quien resaltó que la segunda edición de esa fiesta había roto todas las expectativas de asistencia y dándole gracias a los barahoneros residentes en Santo Domingo, Estados Unidos y otros pueblos del interior por su gran respaldo.

En la actividad se realizó un reconocimiento por su aporte al desarrollo de Barahona y otras provincias del Sur al radiodifusor Rodolfo Lama, también a la profesora Elsa Maggiolo, al ex presidente de la sala capitular del Ayuntamiento Municipal licenciado Willy Terrero y al licenciado Antonio Batista Gómez, por ser uno de los propulsores de llevar el Colegio Universitario a la ciudad de Barahona.
La fiesta fue amenizada por El Conjunto Quisqueya que, ante de empezar el acto, fue declarado por los organizadores de la actividad como hijo meritorio de Barahona por los logros obtenidos en playas extranjeras.
Fue una fiesta sin rígido protocolo donde los barahoneros salieron a la pista y bailaron las mejores canciones del grupo merenguero hasta finalizar el evento.
La fiesta de confraternidad y reencuentro entre todos los barahoneros dejo a un público satisfecho y contento de haber asistido.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.