Jobal reconoce a Campeon Nacional Infantil

Asociación de Ajedrez de Barahona Agradece a JOBAL Galardón Hecho a Flamante Campeón Nacional

En un efusivo acto celebrado en los salones dela Asociaciónde Ajedrez de Barahona, ubicados en el gazebo del ajedrez del parque Infantil, Educativo, Recreativo y Turístico, en el malecón de Barahona, la institución Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), reconoció al campeón nacional infantil sub 10 años, Octavio Emmanuel Féliz Gómez, entregándole un valioso obsequio, el pasado sábado 17 de diciembre, a las 10 de la mañana.

El presidente dela Asociaciónde Ajedrez de Barahona, Ing. Modesto Peña Cuello, anunció que la entrega del reconocimiento fue realizada por el Secretario General de la institución JOBAL, Ángel González, quien resaltó la importancia de que nuestra provincia pueda contar entre sus pobladores con grandes talentos, como lo es el flamante campeón nacional de ajedrez Octavio Féliz Gómez, ya que esto estimula a otros niños a practicar este tan beneficioso deporte que  mucho aporta al desarrollo integral de las personas.

El premio consistió en un artefacto electrónico denominado minibook, el cual será útil, entre otras cosas, para seguir estudiando ajedrez, y las materias escolares, y de esa manera continuar poniendo en alto el nombre de la provincia, según las expresiones del joven Ángel González.
Por su parte el campeón nacional, Octavio Féliz Gómez, al recibir su obsequio, agradeció el gesto de JOBAL, y exhortó a todos los niños a practicar y estudiar el deporte ciencia.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.