NORIS ACLARA AUSENCIA ACTO FIRMA

NORIS MEDINA
Dice diputados estaban en sesión para la aprobación préstamos regalía pascual para los cabildos, incluyendo el del municipio de Barahona.
Por Mayobanex De Jesús Laurens
La diputada Noris Medina dijo hoy que su ausencia en el acto de firma del Plan de Desarrollo Integral y Sostenible para Barahona (PLANBA), realizado en el Auditorio Antonio Méndez, de la Ciudad Universitaria, se debió a que los diputados tenían sesión para la aprobación del préstamo a los cabildos del país, incluyendo al de Barahona.
La legisladora afirmó que remitió su excusa al gobernador civil, Pedro Peña Rubio, así como al alcalde Tavito Suberví, a los cuales les había informado de la importancia de la sesión de la Cámara de Diputados, en la cual se ventilaría lo del préstamo a los cabildos.
Dijo que ella tiene un firme compromiso con PLANBA y con todas las iniciativas que contribuyan al desarrollo de Barahona.
Expresó que participó en la rueda de prensa que se hizo en una de las oficinas de la Cámara de Diputados, en la cual dejó entrever su firme apoyo a la importante iniciativa de la gobernación de Barahona y la sociedad civil de la provincia.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.