Comando Provincial de Abogados del PRD felicita al Dr. Manuel Odalis Ramírez

Luis Terrero
El comando Provincial de los Abogados del Partido Revolucionario Dominicano en Barahona,  encabezado por el Dr. Luis Terrero Terrero, felicita a toda la militancia abogadil, del partido Revolucionario Dominicano, por el triunfo arrollador en las elecciones de la seccional del Colegio de Abogados de Barahona, donde la plancha de nuestro glorioso partido con el DR. MANUEL ODALIS RAMIREZ ARIAS, a la cabeza obtuvo el triunfo superando por un amplio margen a los demás contendores del Partido Reformista Social Cristiano y Partido de la Liberación Dominicana. A la vez felicitamos al DR. JOSÉ FERNANDO PÉREZ VOLQUEZ, quien ganó a nivel nacional, en otro orden queremos agradecer el respaldo de la alta dirigencia tanto del comando provincial, como municipal encabezado, por el Dr. Noel Octavio Suberví (Director Comando Provincial), Lic. Julián Bienvenido peña (Director Comando Municipal) Ing. José del Carmen Montero (Director Político Provincial), Dr. Noé Sterling Vázquez (Director Provincial Comisión Consultiva), Dr. Favio Vargas (Director Ejecutivo Provincial), Dr. Edgar A. Feliz Méndez (Coordinador Enriquillo I), Pastor.  Jorge Báez, Pelvis Deñó, y a toda la militancia perredeista presente en todo el proceso.
En el discurso realizado, por el compañero: Manuel Odalis  Ramírez Arias, se comprometió a trabajar en favor de todos los abogados y abogadas de la provincia de Barahona, además agradeció a su equipo de campaña, quienes trabajaron de sol a sol, para que esta victoria sea una realidad, el candidato ganador de la plancha Integridad Jurídica, se refirió al apoyo brindado, por los comandos provinciales y municipales de varios frentes de masas, como fueron, el frente de Abogados, el frente agropecuario, frente de maestros, frente de profesionales, frente comunitario, entre otros, el Dr. Ramírez Arias, dijo que no defraudará a los y las abogados y abogadas, que han depositado toda su confianza en él, señaló el Dr., Odalis que este triunfo es el termómetro de lo que pasará en las venideras elecciones del 20 de mayo, donde el pueblo Dominicano abarrotará las urnas de votos blancos.
El Dr. Ramírez Arias, sustituye al Dr. Víctor Emilio Santana Florián, quien tiene ya tres periodos encabezando la seccional del CARD en Barahona, que por demás también pertenece al Partido Revolucionario Dominicano, en los últimos años el PRD, es el partido que ha predominado en las elecciones de los profesionales de la toga y el birrete, ya que antes de Santana Florián, estuvo la Dra. Sandra Erminda Pineda.
El comando Provincial de los Abogados, agradece la presencia de los perredeistas, que estuvieron con nosotros de principio a fin brindándonos todo el apoyo, y eso nos da muestra a nosotros de que. ¡EL P.R.D. UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO! ¡LLEGÓ PAPÁ!.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.