CELEBRAN DECIMO CUARTO ANIVERSARIO PROGRAMA ORIENTACION POPULAR


Local Fundación Puente Dr. Kelly sirvió de escenario para el magno evento.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
Los productores y conductores del programa televisivo “Orientación Popular” celebraron en grande su décimo cuarto aniversario en el local de la Fundación Puente Dr. Kelly, en el distrito municipal de Villa Central.

En la actividad estuvieron presentes el director de distrito de Villa Central, doctor Héctor Tamburini, Thomas Kelly, presidente de la Fundación Puente Dr. Kelly, el licenciado Luís Matos, presidente de Barahona3, Julio Pichardo, representando al Ministerio de Cultura, José Luís Ramírez, Praede Olivero, Mirian Pérez, Alsy Pimentel e Hilario Soler, productores del programa Orientación Popular, entre otras personalidades invitadas.

Durante el desarrollo de la actividad fue realizada una simultánea de ajedrez, en la cual se observó a jóvenes y adolescentes jugar de forma entusiasta durante toda la mañana del acto.
Durante el evento se realizaron rifas, concursos, reconocimientos a personalidades distinguidas, actividades culturales y se distribuyó alimentos cocinados a los presentes.
El programa orientación Popular se difunde todos los domingos por el canal 57, en UHF, propiedad de Empresas Radiofónicas.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.