Encuentro de Barahoneros en el Mirador…Fue exitoso y gratificante !!!


BARAHONER@S, SUROESTAN@S Y AMIG@S:
El domingo 27 de noviembre ha sido un día memorable pues gracias a la FUNDACIÓN PUENTE KELLY, barahoneros de todas las generaciones nos concentramos en un encuentro fraterno. La emoción de encontrarnos y la alegría reinante no pudo ser empañada por tres buenos aguaceros y lloviznas ocasionales. Era gratificante ver las caras de grata sorpresa  de personas que no se veían desde hace décadas y abrazarse con gran emoción.
ANGEL THOMAS KELLY (MACHO) se tomó la cosa en serio y el resultado fue una respuesta firme, masiva y contundente, de parte de la colectividad barahonera. Muchos compueblanos vinieron de Barahona y otras provincias.
Compartir con viejas amistades y reconocer personas que casi habíamos olvidado, no tiene precio.
Como parte de la festividad se vendieron a precio cómodo varias obras sobre nuestra querida Barahona, de los autores JOSÉ A. ROBERT, WILSON GÓMEZ Y WELNEL FÉLIZ.
Hubo una suculenta picadera y bebidas. También se vendió un moro de habichuelas, con pollo guisao, ensalada mixta y plátano maduro frito.
La actividad, además de fortalecer nuestros lazos de amistad, perseguía que apoyáramos las actividades en pro del avance social, cultural y comunitario, que actualmente realiza la FUNDACIÓN PUENTE KELLY.
Varios oradores y maestros de ceremonia se turnaron en el uso de la palabra.
Sin duda alguna, la idea de la FUNDACIÓN PUENTE KELLY  de juntar centenares de barahoneros en esta bella kermesse, fue un gran  acierto
GRACIAS HERMANO MACHO !!!!!!!!!!!!
Saludos
VIRGILIO GAUTREAUX P.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.