Cosas que hacen que te cojan odio….

 
Por Victor Reyes/http://paketerias.com
-Si  tú vas con un carro diferente todos los días a la universidad y además de eso, to las chamaquitas se pelean para irse contigo de bola.
 
-Si al llegar a un banco te mandan a poner delante de todos, para que no hagas fila porque tu eres figura publica.
 
-Si tu eres el único en el curso que se sabe todo lo que el profesor pregunta.
 
-Si en una oficina de empleo, tu llegas tarde y encuentras muchas gentes delante de ti, y cuando entra el jefe, el mismo personalmente te manda a entrar por encima de todos y le dice a la secretaria que le digan a los demas que se vayan.
 
-Cuando en la escuela todas estudiantes quieren ir a tu casa a que le explique las matematica, porque supuestamente tu eres el mas inteligente del grupo.
 
-Cuando en el consulado,  el dia que mas gente estan rechazando, te llaman y sin preguntarte nada, el cónsul agarra tu pasaporte, se queda con el y te dice que vaya a pagar el envio del pasaporte que te llegara visado en tres dias a tu casa.
 
-Cuando tu llegas al mecánico con un maquinon y to los mecánicos de mandan corriendo para atenderte y dejan los demás carros solos.
 
-Cuando en una fiesta la jeva que le ha dicho que no a to el mundazo, tu te paras, la jala a bailar y ella se para y baila contigo hasta los anuncios.
 
-Cuando en una empresa te aumentan a ti solo y a los demás empleados le dejan el mismo sueldo.
 
 
-Cuando en una clínica hay una  cantidad de gente esperando al medico y cuando el llega, manda a pasar al visitador a medico por encima de todo el mundo.
 
-Cuando se va la luz en el barrio, y cuando todo el mundo esta oscuro, tu vienes y prendes la planta y esta comienza a hacer un ruido grandísimo, como echándole vaina a todo el que vive por ahí.
 
-Cuando tu eres un artista  nuevo y te das una pegada del carajo, que te aclama todo el mundo, y nadie le hace coro a los demás artistas de tu genero que empezaron primero que tu.
 
-Cuando en una familia tú eres el más bonito y la abuela te trata con privilegios.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.