QUE BUENO…. Comienzan a llegar las ayudas a Feliciano Peña Cuevas,

 

POR: JOSE CORNIELL Y LEO CORNIEL
BARAHONA.- La solidaridad de la gente ha comenzado a ponerse de manifiesto en torno al señor Feliciano Peña Cuevas, de 72 años de edad, cuando una familia de la ciudad de Barahona lo visitó e hizo entrega una cama y un par de sábanas.
La familia, que no quiso se le haga mención en esta nota, se enteró de la situación del anciano por medio del reportaje que fue publicado en diversos medios digitales de aquí, e inmediatamente se comunicó con los contactos que aparecen en la nota informativa.
En momento que la familia llegó donde Feliciano, este se encontraba durmiendo, justamente en pleno suelo y arropado de pies a cabeza con una sábana vieja y a la entrada de la casucha en donde mal vive al junto de su hermano Carmito Peña Cuevas, en el sector Santo Domingo Sabio, antiguo los Guandules.
El anciano no podía esconder su alegría cuando, con la ayuda de los visitantes, fue levantado del suelo donde dormía y acostado en su cama nueva, limpia y bien cómoda, tal como lo soñara tener algún día.
Cuando se le preguntó que como se sentía, dijo que contento, pero con algo de mareo y con hambre porque no había comido nada hasta a esa hora, que eran las 3:30 de la tarde del martes 22 de noviembre, del 2011.
Feliciano Peña Cuevas, espera que la solidaridad de la gente de buenos sentimientos de aquí y del mundo se continúe poniendo de manifiesto, para ayudarlo a paliar la difícil situación de miseria en que vive.
La cama que se le hizo entrega al anciano, fue posible gracias a que un barahonero residente en Nueva York leyó la noticia en un medio digital de Barahona, específicamente Ecos del Sur propiedad del periodista Teuddy Ariel Sánchez, quien llamó a su esposa aquí para que hiciera la donación.
Usted también puede aportar, y para hacerlo póngase en contacto con los periodistas José Corniell y Leo Corniel , a los (829) 206-9578 y (829) 471-4308.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.