Asociación Barahona 3 juramenta a Micelita Espinosa y Yohanna Sufrán

 
La Asociacion Barahona 3, juramento el pasado sábado 20 de los corrientes a dos excelentes activistas barahoneras para conformar su equipo de trabajo en la ciudad de Nueva York; se trata de la señora Ana Espinosa Sanchez (Micelita) y la joven reportera Yohanna Lucía Sufrán Feliz.
Con la incorporación de Micelita y Yohanna, la Asociación Barahona 3, fortalece su estructura con la finalidad de darle respuesta a programas que irán en el rescate de nuestra juventud en la provincia de Barahona. Ellas agradecieron la distinción que ha tenido Barahona 3 al reconocer la potencialidad que existe en ellas para lograr objetivos comunes.
Por Barahona 3, tanto Francisco Vargas (Pachico) quien las juramento, como Luis Matos, Coordinador General de la Asociación, se mostraron confiados de que ellas fortalecerán la organización en este proceso  organizativo, destacando el trabajo que ha desarrollado Micelita en diferentes organizaciones deportivas de Barahona y la capacidad de Yohanna quien se ha acercado a su comunidad dispuesta a darlo todo por su pueblo.
El Birán NY y Barahona 3, se sienten honrados de trabajar junto con estas dos excelentes damas barahoneras.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.