Dante Acosta…Locutor barahonero que se inició en Radio Barahona

Locutor Dante Acosta
Dedicarle unas palabras a una persona que ha insidido en nuestras vidas, deben ser siempre llenas del afecto y la cordialidad del trato personal y humano que recibimos de Dante Eugenio Acosta, locutor barahonero que hizo sus pininos radiofónicos en Radio Barahona, cuando también pretendíamos ganarnos el favor del público y porque no, el pan de cada día como profesionales de la radiodifusión.
 
Dante, el hijo de “La baquita” (Chofer de la Linea Estrella Blanca de Barahona) siempre ha sido un locutor entusiasta, de voz suave sin estridencias que se supo colocar en varias emisoras de Santo Domingo en los años 70s, hasta que coincidimos en los 830 KHZ de Radio HIJB, dirigida en ese tiempo por Pedro María Santana.
 
Dante, reside en la ciudad de Miami, casado con Nancy Batista y es el padre de Omar y Eliot, donde a parte de su trabajo en Jackson Health System, también es DJ profesional para todo tipo de actividad festiva.
 
Sabemos del amor que Dante siente por la Radio, de su trato amable y espontaneo.  Nos queremos como hermanos, tenemos agradecimientos recíprocos y hemos coincidido siempre en muchas aventuras de trabajo atreves de nuestras vidas, tanto así que pisamos los Estado Unidos el mismo día, a la misma hora y por el mismo avión.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.