El Birán New York visitó "El Centro Comunitario Juan Pablo Duarte" del Dr. Kelly.


Fuimos invitados por el Dr. Ángel A. Thomas Kelly, a conocer las instalaciones de “El Centro Comunitario Juan Pablo Duarte” que él dirige con ahínco; después de establecerse nueva vez en Villa Central, cuando visitábamos Barahona el pasado verano, y para nosotros fue un  momento de mucha alegría el haber conocido de primera mano el trabajo tesonero que viene realizando al frente de ese centro donde los jóvenes tienen como materia prima la adquisición de conocimientos en los cursos de informática, inglés, música, cultura, deportes y actividades sociales.
El Dr. Kelly, mediante su “Fundación Puente Dr. Kelly inc.”; es un celoso promotor del desarrollo social de Barahona y Villa Central, dedicándose a tiempo completo, a trabajar con la juventud barahonera y con todos los sectores sociales, los que tienen las puertas abiertas para la realización de toda actividad productiva y educativa.
Durante nuestra visita pudimos apreciar los diversos salones y terrazas, canchas y hortalizas donde los jóvenes pueden sembrar algunas legumbres. En la pared de la terraza adornada con fotos alegóricas al desarrollo de Barahona, también se puede apreciar la historia de la Fundación de la Provincia.
Queremos pedirles a los Barahoneros que tienen planes de visitar Barahona en las fiestas navideñas, aprovechar la ocasión y darse una vueltecita por el Centro Comunitario Juan Pablo Duarte, donde nuestro amigo el Dr. Kelly los espera con los brazos abiertos.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.