Cámara de Diputados reconoce a Yaqui Núñez del Risco por su trayectoria de más de 50 años

DESTACAN QUE YAQUI HA SIDO FORMADOR DE COMUNICADORES
Abel Guzmán Then
Santo Domingo
La Cámara de Diputados reconoció hoy al destacado comunicador Yaqui Núñez del Risco por formar parte de la historia de la comunicación dominicana en su labor de productor, presentador y maestro de ceremonias por más de 50 años.
El organismo legislativo ponderó  que el comunicador dominicano produjo importantes programas de televisión entre los que destaca “Nosotros a las ocho”, “El Show del Mediodía”  “Otra vez con Yaqui”, “De noche”, “Diario vivir”y “En Hora buena con Yaqui”, entre otros.
Al hacer el reconocimiento, la resolución de los diputados destaca que Pedro Antonio Núñez del Rico (Yaqui), nació el 4 de mayo de 1939 en Santiago  y ha formado a otros profesionales de la comunicación porque ha sido catedrático en la PCMMA, la O&M y la Universidad del Caribe donde fue director del departamento de comunicación.
La entrega de reconocimiento estuvo a cargo del presidente de los diputados Abel Martínez y el proponente del homenaje Juan José Rosario.  Yaqui estuvo acompañado por sus hijos  Maril, Yaqui, Jeampiero y Pedro. También su esposa Susana Silfa quien tuvo las palabras de agradecimiento.
En el acto se proyectó un video de ocho minutos con momentos importantes de la vida del comunicador donde compartía con Felipe Polanco, Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria y otros.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.