Ofrecen Conferencia en sesión de la FEDERACION DE ORGANIZACIONES BARAHONERAS USA ( F O B U S A )

 

Lic. Luis Parra
New York, Noviembre.-  El Licenciado Luís Parra, experto CPA y presidente de la Asociación Latina de Taxadores, Inc., ofreció una conferencia titulada “Manejo de fondos de una Organización sin fines de lucro”, durante la sesión orginaria de los delegados ante el Comité Gestor de la recien entrenada Federación de Organizaciones Barahoneras en los Estados Unidos, (Fobusa).
 
La actividad se llevo a cabo en una sala de la Inglesia Presbisteriana “Fort George”, localizada en la Juan Pablo Duarte Boulevard (St. Nicholas) y la 186 Street, desde ocho de la noche.
 
El desarrollo de los temas que consistaron  juciosas preguntas de los presentes, abarcaron siete fases, divididas en: Propósito de la Organización, Junta de Directores, Actividades, Beneficios de los servicios, Administración, Cumplimiento de impuestos y Reglas.
 
Esta actividad inicia un ciclo de talleres-seminarios que se ha propuesto la Federacion de Organizaciones Barahonera, USA (Fobusa) llevar a cabo en beneficio de la capacitación adecuada de los integrantes de la misma, durante el período de tres meses, según se especifica en su calendario pautado a un año de gestión, de  quienes a su vez son los líderes de las organizaciones que representan en su condición de delegados.
 
La próxima asamblea ordinaria de FOUSA es el día martes, 15 de noviembre, en los mismos salones de la Iglesia “Fort George, sede del Centro Cultural de Barahoneros Unidos, Inc. a partir de siete de la noche, ha informado el Director Ejecutivo, Justo Luperón.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.