Club de Fotógrafos MPPC celebra su 21 aniversario con una fiesta navideña.

 

Manuel Sierra
 
NUEVA YORK.- (redacción)
La Junta Directiva del Club de Fotógrafos Profesionales y laboratorios (MPPC) que agrupa a cientos de fotógrafos en la ciudad de Nueva York, presidida por Manuel Sierra, invita a todos sus afiliados, familiares y amigos a la celebración de su veintiuno aniversario y a la tradicional cena navideña que  sé realizara el domingo 18  de diciembre de 7:00 pm a 1:00 am, en el salón Tiffany de Riccardo’s by the Bridge, ubicado en 21-01  de la avenida 24  en Astoria, Queens.
Esta época del año es el momento propicio para reafirmar lazos de hermandad, amistad y afecto entre los colegas fotógrafos, es por ello que desde la Junta Directiva queremos hacer llegar una invitación extensiva y cordial a todos los  fotógrafos afiliados  y no afiliados para disfrutar de una noche especial, llena de música, gastronomía y ambiente alusivo a las fiestas decembrinas. La llegada de la navidad es motivo para compartir una vez más, momentos inolvidables, además de las experiencias, logros y retos que se nos presentan día a día, en el ejercicio de nuestra profesión, así lo señalo el presidente Sierra.
El repertorio musical y maestría de ceremonias será conducido por el Dj Ray Carrión Jr. 
Habrá rifas y muchas más sorpresas, afiliación gratuitas para aquellos fotógrafos que aun no son afiliados. Barra abierta y un exquisito buffet toda la noche para los asistentes.
De Igual forma Sierra al hacer una breve historia de la  institución que hoy los agrupa, dijo que en el vecindario de Washington Heights, nació la primera iniciativa de un club de fotografía, en el 1990. Un grupo de fotógrafos propietarios de minilaboratorios fotográficos, entre ellos Miguel Lajara, Eduardo Cifre y Nelson de León, esta inciativa tuvo demasiada formalidad y decidieron formar una corporación sin fines de lucro denominada Minilab & Professional Photographers Club Inc. “cuya sigla es (MPPC); al cabo de un año reciben del departamento de Estado de Albany el certificado  de incorporación, firmado por el abogado Gerald Weinberg, 28 de Octubre de 1991.


Por último recordó Sierra, que, aquellos  fotógrafos, amigos y familiares interesados deben confirmar su asistencia a través de cualquier miembro de la Junta Directiva o por la línea telefónica 646-238-9484 o 212-926-7086.


¡Feliz Navidad!

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.