UNA APRESURADA DECISION

Bernardo Pichardo
 POR.BENY PICHARDO
La gran labor de Frank Jiménez y el Biran New York en beneficio del CCDMM de New York es una entera dedicación incalculable, sin esperar a cambio nunca NADA. Dando a conocer todas y cada una de las actividades programadas, logradas, suspendidas y todo lo relacionado con el buen funcionamiento de la comunicación escrita del centro cultural, siempre presente bajo lluvia, nieve, sol y calor, haciendo uso de sus propios recursos tecnológicos para que todo el mundo disfrute y se entere en los lugares más lejanos donde reside un barahonero de las actividades celebradas por el centro.
         ELBLOGDEBENYPICHARDO desde ESPAÑA lamenta tan apresurada decisión de los directivos del CCDMM de New York en disponer de tan buen barahonero, gran profesional y comunicador social, resaltando los mejores valores humanos de su ciudad natal Barahona.
        Hombre de servicio donde su meta personal es dar, antes que recibir y ofender, y las pruebas demostradas están. Nos hacemos la siguiente pregunta;  ¿ Y cuales son esos supuestos conflictos de intereses que existen dentro del CCDMM de New York, ? si esta es una organización sin fines lucrativo, donde su primordial meta es la unión de todos los Barahoneros creando un ambiente participativo, democrático de hermandad, respeto y no de competencia y de conflictos entre unos y otros. Y por lo que podemos ver,  leer y escuchar  parece que allí existen cosas muy extrañas. ¡ Si le sirve a usted el saco pues póngaselo !
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.