Noris y Tavito confirman participación en "Cena Navideña a 100 Envejecientes" en Barahona


Por Frank Jiménez
El Secretario General del Movimiento “Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), Ángel E. González, revelo hoy que el Alcalde de la Provincia de Barahona Dr. Noel Octavio Suberví Nin (TAVITO) y la diputada Noris Medina, se comprometieron a dar su apoyo incondicional a la actividad denominada “Cena Navideña para 100 Envejecientes Barahoneros” que se realizara el próximo 27 de Diciembre.
Tanto el Alcalde, como la diputada por Barahona confirmaron su participación por vía telefónica, en lo que será considerado un evento sin precedentes, en la cual las autoridades de la provincia fungirán como “los mozos” de la cena que será un mensaje de amor, paz y respeto a los hombres y mujeres que lo han dado todo por su familia. Anunciaron que ya tienen sus atuendos de mozos para estar acorde con ese propósito.
El evento programado por JOBAL, ha despertado una gran expectativa y se manifiesta un gran entusiasmo, por lo que el joven Ángel González pidió a las demás autoridades invitadas para la Cena oficialicen su participación.
La información consta en una nota de prensa firmada por Marlyn Rojas relacionista pública de JOBAL.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.