REPARAN AMBULANCIA HOSPITAL DE CABRAL

 Gestiones de la directora, Rosa Ariza Cury

 
Por Mayobanex De Jesús Laurens
Por gestiones de su directora, la doctora Rosa Ariza Cury, fue reparada y puesta en funcionamiento la ambulancia del hospital del municipio de Cabral, tras la compra de un motor que fue adquirido con recursos de la institución.
 
La doctora Ariza Cury, dijo que la ambulancia tenía más de un año fuera de servicio, debido a desperfectos mecánicos en el motor (fundido), por lo que la institución que dirige tuvo que abocarse a adquirir uno nuevo para ser insertado a la misma.
 
Expreso que la ambulancia estará a disposición de toda la comunidad de Cabral, para brindar servicios a los pacientes que requieran traslado de emergencia a los centros de salud de Barahona y Santo domingo.
 
Dio gracias al director regional de salud Pública, doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, por el apoyo que le diera para que pueda proceder a gestionar la adquisición del motor y la reparación de la ambulancia.
 
Las enfermeras, el personal de servicio y administrativo del hospital de Cabral se mostraron satisfechos con la gran labor que viene realizando la doctora Ariza Cury en el corto tiempo que tiene dirigiendo esa institución de salud estatal.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.