Forman alianza para impulsar Turismo Ecológico y Cultural

 

Thamara Simo & Miguelina Butron

SANTODOMINGO.-  La revista virtual Club Neyba Adelante es un portal que nació con la intención de dar a conocer las riquezas naturales, culturales, gastronómicas, históricas de la República Dominicana. A un año de su lanzamiento, crea una alianza estratégica con Innovation Tours & Travel, con el objetivo de maximizar la experiencia de los excursionistas  llevados de la mano de expertos a la hora de visitar un destino turístico en  República Dominicana.
 
La alianza ofrece la combinación y  exploración de destinos muy poco conocidos y visitados hasta el momento, con asesoria y guía de expertos. Entre los lugares que la agencia busca promover están el Tour de Murales de Salcedo, Loma Quita Espuela, el Parque Nacional Aniana Vargas y  Laguna Limón & Miches.
 
Miguelina Butrón, presidente de turismoruraldominicana.com  y Thamara Simó, presidente de Innovation Tours & Travel,  afirman que la asociación servirá de base para posicionar el país con una oferta totalmente diferente a la que se conoce hoy día.
 
De acuerdo a Butrón, la oferta es novedosa y se diferencia del turismo convencional de hoteles todo incluido porque promociona paquetes turísticos con un mínimo de impacto al medioambiente e integra a las comunidades en las actividades programadas para los visitantes.
 
Turismoruraldominicana.com tiene un año ofreciendo a la población informaciones sobre excursiones y espacios alternativos para aquellos que buscan disfrutar de un destino ecológico, mientras que Innovation Tours & Travel cuenta con la experiencia de más de 20 años en el sector de la operación turística.
 
Para mas informacion  sobre los paquetes turísticos pueden acceder al portal Club Neyba Adelante o contactar los números 809- 540-5304 o 809-683-2112

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.