JOBAL HARA CENA NAVIDEÑA PARA ENVEJECIENTES


Por Frank Jiménez
El movimiento de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) dio a conocer en nota de prensa enviada a “El Birán New York”, la celebración de un gran evento que tendrá como objetivo principal honrar a nuestros envejecientes de manera ejemplar, con una “Cena de Gala Navideña para 100 Envejecientes Barahoneros”, con la particularidad de que las Autoridades Municipales y Gubernamentales, les servirán durante la actividad.

Angel Gonzalez, Sec. General de JOBAL
Para que esta Cena Navideña tenga efecto, se han contactado a la gran mayoría de los protagonistas de la cosa pública en Barahona, y todos han recibido con entusiasmo la realización de tan importante acontecimiento que está programado para el día 27 de diciembre del 2011 en un lugar que será dado a conocer mas adelante.
Con este acontecimiento JOBAL pretende acercar más nuestras autoridades hacia los sectores necesitados y hacerlos participes de la esperanza que representan ellos para el pueblo que los ha elegido.
Este evento abrirá las puertas para que nuestras autoridades muestren el lado humanitario, muchas veces ausente por cuestiones de su agenda de trabajo, lo que le dificulta poder mostrarse como son en realidad.
En ese sentido, por medio de esta cena nuestros compueblanos verán el agradecimiento y respecto que nuestras autoridades sienten por todos los barahoneros.
La nota fue enviada por Marlyn Rojas, encargada de Relaciones Publicas de JOBAL.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.