Cámara de Diputados realizará vista pública en Barahona para designar calle con el nombre de Antonio Méndez.

ECOS DEL SUR
TEUDDY A. SANCHEZ.
teuddysanchez@yahoo.es
            BARAHONA.- La Cámara de Diputados realizará en esta ciudad, este viernes 28,  una vista pública con relación al proyecto de ley que designa una calle de esta localidad, con el nombre del municipe Antonio Méndez.
        La información fue dada a conocer por el senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez quien dijo que la vista publica se realizará en la sala de sesiones de la alcaldía de esta comunidad.
           Señaló que una delegación de la Comisión Permanente de Cultura de la Cámara Baja, encabezada por su presidente Manuel Jiménez.
        “En esa vista publica se consultará y escuchará a los diferentes sectores representativos de esta sociedad  respeto a un proyecto de Ley que dispone la designación con el nombre de Antonio Méndez de una calle de Barahona”, dijo Mateo Vásquez.
        El proyecto de Ley, es de la autoria del senador Mateo Vásquez, que tiene como propósito designar con el nombre del fallecido municipe, el tramo de la calle Anacaona comprendido entre las calles 30 de mayo hasta la Apolinar Perdomo.
         La iniciativa legislativa fue  aprobada por el senado  y reposa en la Cámara de Diputados pendiente de ser conocida por los representantes de este órgano legislativo.
Representantes de asociaciones profesionales, grupos culturales, deportivos, comunitarios, universidades, clubes de servicio, autoridades y otros sectores, han sido formalmente invitados a testimoniar y expresar sus ponderaciones respecto a la figura social, profesional y el perfil comunitario que  tuvo el doctor Méndez, destacado profesional, filántropo y luchador anti-trujillista fallecido hace unos años.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.