Carlos Grullón Mejía califica como agobiante situación del comercio de Barahona

Ing. Carlos Grullon
Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.- El ingeniero Carlos Grullón  Mejía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), calificó como agobiante la situación del comercio de esta ciudad, donde muchos comerciantes se han ido a la quiebra por la falta de circulante.         Grullón Mejía, quien es vocero nacional del Comando de campaña del candidato presidencial del PRD, agrónomo Hipólito Mejía al mismo tiempo señaló que los habitantes de esta provincia atraviesan por múltiples males que no son atendidos por el Gobierno.
“Hemos tenido conversaciones con los grandes y pequeños comerciantes quienes nos dijeron que la situación es agobiante. No se esta vendiendo. No hay un peso en la calle. No hay circulante”, puntualizó.         Indicó que la tarifa energética cada día se incrementa en perjuicio de los comerciantes y en sentido general de la población.         El dirigente perredeista dijo que muchos comerciantes han tenido que cerrar sus puertas de los establecimientos comerciales porque se han ido a la quiebra total.
“Es lamentable la situación que esta pasando, pero lo mas importante es que tenemos propuestas para ayudar a los comerciantes de esta ciudad, y de todo el país”, puntualizó.
El ingeniero Grullón Mejía dijo que de llegar su tío a la presidencia de la República va a impulsar los cruceros para que a esta zona vengan muchos turistas para que observen la belleza de Barahona y la región, incluyendo las playas y los recursos naturales.         Dijo que en un gobierno del PRD se harán las obras necesarias para impulsar la zona, donde el comercio será incentivado.
Indicó que ellos están visitando los pueblos para ver cuales son las necesidades de cada uno de ellos para elaborar un plan de Gobierno para los cuatro años que sea creíble.         Señaló que la pasada semana se estuvo en la provincia Bahoruco, y antes estuvieron en San Juan de la Maguana  y otras localidades del país.         Dijo que en esta cuidad, la Alianza por el Compromiso es representada por el periodista Manuel Artenio Nin.
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.