FOBUSA SELECCIONA SU BUFETE DIRECTIVO…

Por Frank Jiménez
La Federación de Organizaciones Barahoneras en los Estados Unidos (FOBUSA), seleccionó los coordinadores que formaran el Consejo Directivo, que regirá los destinos institucionales por un año, según se informó, luego de finalizada la reunión para tales fines, que tuvo lugar el pasado Martes 17 de los corrientes en los salones de la Iglesia Presbiteriana Fort George.
Como Director Ejecutivo, fue seleccionado Justo M. Luperón, coordinador de Asuntos de Organización, Barahona 3, Finanzas está en manos del Centro Cultural Barahoneros Unidos (CCBU), Relaciones Gubernamentales, Ing. Carlos Feliz Y Narciso Subervi (Timoshenko), Relaciones Internacionales y Política (USA), a cargo de  (Frank Jimenez y Manuel Sierra (El Birán NY), Asuntos Juveniles, Juventud Barahonera con Lidezgo (JOBAL), Asuntos deportivos y Recreativos, Asociación de Softball Barahona.  Están pendientes los coordinadores de Asuntos de la Mujer y Operaciones Especiales.
De esta manera estará conformada FOBUSA quienes estarán a partir de la fecha, realizando y coordinando actividades relacionadas con las celebraciones del “Centenario de la Actriz barahonera María Montez” y las Fiestas Patronales de Barahona en New York, con el respaldo de todos los barahoneros, grupos comunitarios que quieran unirse a estos propósitos, ya  que solo buscan consolidar un punto de apoyo sólido para darles respuestas al deseo de trabajar desde las diáspora por un mejor Barahona.
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.