PLD Realiza asamblea regional para evaluar el plan nacional electoral de apoyo a la candidatura de Danilo Medina



 
Por Mayobanex De Jesús Laurens
Con la participación de los coordinadores de campaña, operativos y del sector externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue realizada en Barahona una asamblea regional, para evaluar el desarrollo del plan nacional electoral de esa organización y buscar corregir los inconvenientes que se han estado presentando con su aplicación.
 
La asamblea fue dirigida por una comisión de la secretaría de organización del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por Fermín Tineo, Bienvenido Casado y Francis Reyes.
 
En la mesa principal, además de los dirigentes del PLD antes mencionados, estuvieron presentes los miembros de los equipos de campaña de las provincias de Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia, entre ellos, Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Carlos García, Alfredo Dotel, Manuel Paula, Luís Emilio Pérez, Diego Aquino, Leovigildo Méndez  y Rafael Méndez.
 
También estuvo presente una comisión de representes del sector externo, que tiene que ver con los trabajos electorales y de tecnología, entre ellos: Armando García, Ramón Henríquez, Angel Gomera  y Justino Gómez.
 
Fermín Tineo expuso sobre la importancia del plan nacional electoral de la organización oficialista, el desarrollo del mismo y las motivaciones para que el trabajo sea concluido cuanto antes.
 
De su lado, Francis Reyes dio a conocer de forma amplia el contenido del plan nacional electoral, el trabajo de verificación de los padroncillos de miembros y el proceso de creación de nuevos comités de bases.
 
Bienvenido Casado amplió el alance del plan nacional electoral, explicó la forma de aplicación para los presidentes de los comités de bases del PLD, dando plenas garantías de que con la ejecución de ese proyecto y las actividades de masas que está desarrollando el candidato presidencial peledeísta, se garantizaba sacar más de tres millones de votos en las próximas elecciones.
 
Armando García, Ramón Henríquez, Angel Gomera y Justino Gómez abordaron la parte del taller electoral que se realizó con los coordinadores provinciales, municipales y del sector externo de las cuatro provincias de la región Enriquillo.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.