FAFE CELEBRA 3ER. BANQUETE DE GALA EN EL ASTORIA MANNOR

Diacono Luis Feliz
Por Frank Jiménez
La noche del viernes 14 fuimos invitados al 3er. Banquete Anual de la Fundación Amor , Fe y Esperanza conocida por sus siglas FAFE, que preside el diacono barahonero Luis Feliz,  en los salones del Astoria World Mannor de Queens, NY.
Asistimos Manuel Sierra y quien escribe Frank Jimenez, director de “El Biran New York” y quedamos impactados con el poder de convocatoria que esta organización creada con principios cristianos, que está dedicada a mejorar la vida espiritual y a facilitar las necesidades básicas para niños y ancianos en la provincia de Barahona, con el soporte de un magnifico equipo de trabajo.
FAFE es una institución que nace en el seno de la Parroquia Nuestra Señora Reina de los Mártires en Washington Heights de Manhattan en New York, está conformada por un personas que hace 3 años decidieron llevar alivio y esperanza en misiones que van dirigidas a los más necesitados de Barahona y de otros lugares en la Republica Dominicana. En estas misiones se llevan donaciones de alimentos, medicinas y utilidades.
En el evento fue presentado un video testimonio como parte de las obras benéficas realizadas hasta la fecha, en la que muestra la ayuda a 2 niñas dominicanas que necesitaban trasplante de hígado, una de Barahona y la otra de Santo Domingo, que ya fueron intervenidas exitosamente en un hospital de Argentina, cubriéndole con todos los gastos, la operación y la estadía de sus familiares en ese país.
Nos sentimos complacidos por el trato dispensado por el Diacono Luis Feliz y elogiamos el excelente  trabajo que realiza con ese equipo de gente valiosa a favor de nuestros compueblanos y aprovechamos la oportunidad para pedirle a la comunidad barahonera que sienta motivada por esta labor a que visite la página de FAFE y haga sus donaciones. MAS INFORMACIONES AQUI
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.