Reconocido humorista dominicano Victor Reyes es Barahonero.

Por Frank Jiménez
Nos encontramos con un personaje muy popular y conocido en los medios audiovisuales de Republica Dominicana, en La Feria del Libro, versión Nueva York, cuando asistíamos a la puesta en circulación del libro de Werner Feliz “Historia de Barahona 1801-1900”.
 
Se trata de Víctor Manuel Reyes Peña, mejor conocido en su personaje de “Maximilian y la Polvora”, quien aunque nació en Santo Domingo, se siente barahonero, porque de ahí es que  vienen su progenitores, específicamente de Enriquillo.
 
Victor, ha publicado 2 libros de Humor que son “Vivo de la Risa” y “La Política Embroma”, donde plasma sus cualidades histriónicas al retratar de forma jocosa la dominicanidad.
 
Con historial muy amplio en la participación de programas humorísticos que van desde trabajar al lado del extinto Freddy Beras Goico, Luisito Martí, Jochy Santos y otros grandes del humor.
 
Para nosotros fue un placer inmenso confirmar el origen de un personaje a quien admirábamos y de quien habíamos publicado algunos artículos, y a la vez comprarle sus obras. Nos permitió además fotografiarlo y aquí les presentamos las fotos:

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.