FUNDADOR FESTIVIDAD PATRONALES BARAHONA NY PREPARA TRANSICION DE MANDO

Justo Manuel Luperón
El fundador de las Festividades Patronales Barahona NY, productor Justo Luperón quien se desenvuelve, entre otras ocupaciones de gestión comunitaria en los Estados Unidos, como Director Ejecutivo de la Fundación Expo-Feria RD-USA, Inc., está en proceso de entregar su informe donde expondrá pormenorizadamente las diligencias empleadas para la construcción de las actividades del recién finalizado programa Fiestas Patronales Barahona NY, segunda versión, 2011.
Se ha pautado para el próximo martes 18, del presente mes, una reunión con los miembros juramentados del Comité Gestor de la Federación de Organizaciones de Barahoneros en los Estados Unidos, misma que será en un salón de la Iglesia «Fort George», ubicada en la Juan Pablo Boulevard (St. Nicholas), esq. 186 St., a partir de siete de la noche.
Según ha trascendido, la sesión de trabajo es para conocer los lineamientos ya en poder de los integrantes del Comité Gestor, con el propósito de consensuar su contenido y darle el terminado de lugar, para  proceder a trabajar en los bosquejos de un Plan Mediato para los próximos tres meses.
Es cuando esto esté debidamente finiquitado, se presentara ante el pleno de los coordinadores (como se denominan los integrantes de dicho Comité) el anunciado informe del Fundador y Productor del evento que los barahoneros en harás de sus patronales cobraron con orgullo barahoneristico en New York, donde respondió un grueso notorio de compueblanos llegados desde lugares distantes, dentro y fuera del territorio nacional de EE. UU.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.