Legisladores Barahona apoyan Carlos Féliz para diputado en exterior

Eddy Mateo, Noris Medina y Carlos Feliz
NUEVA YORK.-  La diputada Noris Medina, el diputado Mariano Montero Vallejo  y el senador Eddy Mateo Vásquez  dieron su respaldo al precandidato a legislador en ultramar por el Partido de la LiberaciónDominicana (PLD), el barahonero  Carlos Feliz.
 La muestra de apoyo a Feliz de los congresistas oficialistas fue hecha durante una rueda de prensa del comité de barahoneros ausentes en la que se anunció el programa de actividades de las fiestas patronales de esa sureña provincia en Nueva York.
 Los legisladores en el Congreso Nacional dijeron que Feliz es merecedor de llegar a la curul en representación de sus compatriotas en el exterior y resumieron la trayectoria del aspirante destacando que se trata de uno de los dirigentes peledeístas con mayor mérito y prestancia para asumir el escaño.
En la actividad, Feliz, quien en el 2010 fue escogido como Rey de las Patronales de su provincia,  entregó la corona a Tilo Rivas, comisionado dominicano en Union City y sobre quien recayó el mismo honor este año. Feliz agradeció el apoyo de los legisladores del Congreso Nacional a su candidatura y dijo que nunca defraudará ese tipo de reconocimiento y tampoco la confianza de su comunidad y su partido.
“El respaldo del senador y dos diputados de la provincia de Barahona nos honra mucho y debo asumirlo como parte del compromiso de nuestra plataforma electoral en defensa de la diáspora dominicana en el exterior”, añadió Feliz.
El precandidato es también presidente del PLD en el condado de Manhattan.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.