¡¡¡Advertencia!!!

 

Luis Terrero Terrero
Por: Luis Terrero Terrero


A pesar de que los tiempos no son los mismos, producto de las perdidas de valores, porque ya los niños no juegan bola, sino más bien juegan al facebook, al reggaetón, al dembow, y a otros muchísimos disparates que les enferma la mente, producto del mal uso que permitimos los adultos que los niños les den a la avanzada tecnología de estos tiempos, sin embargo es bien sabido por todos los que pasan de 30 años, que en los tiempos de nuestra infancia se jugaba bola, y algunos que ahora les llaman canicas, y a veces aparecían un grupo de tigueritos que se metían al juego supuestamente a ver, y de repente voceaba uno: ¡COCA MANDÓ LA LEY!, entonces ahí venían los otros tigueritos y se robaban todas las bolas que habían en el juego, que por demás se les llamaban gavilleros, por la sencilla razón de que aun inconscientemente lo hacían, eso no era más que un acto vandálico.
En días pasados el juez de la Junta Central Electoral Eddy Olivares, hizo una advertencia con relación al encargado de cómputos de la JCE; en la que responsabiliza al Dr. Roberto Rosario, presidente del organismo de las anomalías que se puedan suscitar en los venideros comicios, producto del mal manejo de este, donde ya se hacen algunos arreglos para favorecer al candidato presidencial del PLD. Hace muchos años que los JUNTASOS, son cosas del pasado, esperamos que esto no se vuelva a dar ahora, porque ya el candidato presidencial del PRD Ing. Hipólito Mejía lo ha manifestado de manera reiterativa, clara y llana, haciendo uso de un lenguaje popular: A MI NADIE ME HACE COCA, advirtiendo a los peledeistas que si le roban las elecciones aquí en nuestro país habrá problemas serios.
El señor García renuncia como director de cómputos porque según se dice le estaban poniendo mucha presión para que desde ahora le garantizara trescientos mil votos al candidato del PLD, pero me voy más lejos aun, haciendo un análisis de una encuesta que desde lejos se ve es amañada, pero que a la vez es mal manipulada, porque no tuvieron la delicadeza de excluir una pregunta que  hacen: QUIEN PODRÁ CONTINUAR LO QUE ESTA BIEN, CORREGIR LO QUE ESTÁ MAL Y HACER LO QUE NUNCA SE HIZO, DE HIPOLITO O EL CANDIDATO DEL PLD?, donde todo el mundo sabe que ese es un slogan de campaña del candidato del PLD, jajajajajajajaja, pero que risa me da. Esa encuesta le da dizque un tres por ciento a Hipólito por encima del PLD, pero aunque no tiene ninguna credibilidad esta encuesta, hay que prestar mucha atención, porque esto es crónica de un fraude anunciado.
No hay manera del PLD tener ese repunte del que habla esa encuestadora, el país debe estar consciente de ello, y no dejarse confundir, por quinientos pesos y una fundita de comida, como lo hicieron en Barahona, que para poner un afiche en una casa daban eso, como una burla a la clase pobre, que lo tiene este desgobierno del PLD sumergidos en la más espantosa miseria.
Al finalizar, quiero advertir a los comesolos, GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO, Y SI LO MATA ES POR DESCUIDADO, si siguen con esa actitud de querer hacer fraude, ustedes serán los únicos responsables de lo que pueda pasar en nuestro país. HE DICHO.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.