Distinguen Legisladores barahoneros en el City Hall de Nueva York

 

Octubre 7, N. Y. Las autoridades barahoneras que nos visitan fueron distinguidas ayer en el City Hall (Ayuntamiento) de la Ciudad de Nueva York, en la continuación de lo pautado para el desarrollo de Fiestas Patronales Barahona NY, una comitiva integrada por Oficiales Electos, fue recibida y agasajada por la Concejal de Queens, Julissa Ferreras.
Los Diputados Dr. Fabio Vargas y Noris Medina en representación de los legisladores de RD, junto a otros invitados de honor que han sido convocados a las actividades, que la Fundación Expo-Feria RD-USA, Inc., organiza, se dieron cita en la escalinata del City Hall, para recibir la distinción de la “Manzana de Oro” y pergaminos con lo que la Concejal testimonió respeto y admiración por los oriundos del pueblo, donde nacieron sus progenitores.
Los Legisladores expresaron su satisfacción y agradecimiento por la distinción recibida en nombre de la comunidad de barahoneros que reside en Nueva York y los de allá, se informó en una reseña distribuida por Expo-Feria.
El padre de Julissa, Don Julio Ferreras, líder deportivo, estuvo presente en la ceremonia que recibió el apoyo de miembros del equipo de las oficinas de la Concejal.  También participó de la ceremonia el Coordinador General de las Fiestas Patronales, señor Justo Luperón y otros miembros del Comité Gestor Pro-Federación de Organizaciones Barahoneras en los Estados Unidos de América.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.