Exitosa Charla sobre Casandra Damirón da apertura a Patronales de Barahona en NY

Welmer Feliz
Por Frank Jiménez
Con la asistencia del Senador por Barahona Lic. Eddy Mateo Vásquez, la diputada Noris Medina, el regidor Rubén Alcántara,  representantes de la comunidad barahonera en New York y personalidades invitadas; se dio inicio a las Fiestas Patronales de Barahona en New York, en el marco de un coctel-charla, realizado en el Restaurant 809 de la calle Dickman, sobre “Aspectos Relevantes de la Soberana Casandra Damirón” dictado por el historiador y escritor Welmer Feliz, Director Regional de la Casa de la Cultura, nativo de Cabral, quien llego exclusivamente desde Santo Domingo para exponer su más reciente obra de investigación sobre la historia de Barahona, en la 5ta. Feria del Libro.
El evento fue conducido por el excelente maestro de ceremonias, el Locutor Alsy Pimentel y las palabras de bienvenida a cargo del Declamador Frank Adolfo quien con emotivas palabras destaco el orgullo de haber nacido en la más bella ciudad sureña de la Republica Dominicana.
La noche fue ideal para resaltar los valores sociales de la comunidad barahonera en nueva york y puntualizar con las autoridades allí presentes diversos temas desarrollistas de la provincia.
Tambien estuvieron presentes los artistas Karina Rodriguez y Elvis Edickson, los comunicadores Dr. Praedes Olivero Feliz, Hector Rafael Cuello de la página digital “El Barahonero” y un servidor de “El Biran NY”.  En representación de liderazgo barahonero en la urbe estuvieron presentes Luis Matos de Barahona 3 y el joven Ángel González por JOBAL, brillando por su ausencia dirigentes de las otras organizaciones que interactúan en esta ciudad.
En la continuación del programa de actividades está pautado para hoy a partir de la 6:00 P.M. hasta las 9:00 P.M. en el Salón Principal del Isabella Home, ubicado en el 515 de Audubon Ave., una Asamblea General de Lideres Barahoneros y de la Región Suroeste, donde estarán incluidos representantes de barrios populosos con presencia en el Estado.  Para esta actividad están invitados todos los barahoneros.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.