SE INICIAN LAS FIESTAS PATRONALES EN NEW YORK


Por Frank Jiménez
Con la asistencia del Diputado por la provincia de Barahona Mariano Montero, el Regidor Ruben Alcántara, el Dr. Rafael Sánchez Shanlate, la cantante Barahonera Karina Rodríguez y el Dr. Praede Oliveros se iniciaron las Fiestas Patronales de Barahona en New York, en un encuentro de Softball denominado “Las Viejas Glorias” realizado en el parque de Vancorland, ubicado en la parte alta del Bronx.
Mariano Montero fue el Bateador de Honor, el empresario barahonero Carlos Fernández (Lilin) el Catcher y el Dr. Rafaelito Sánchez fue el lanzador de honor, también estuvo presente en la ceremonia el Empresario Veton Binakaj (Toni) nativo de Kosovo quien tiene importantes inversiones en la provincia de Barahona.
Los barahoneros se divirtieron en una tarde marcada por la agradable temperatura que daba paso al inicio del otoño en New York, y con este evento amistoso se le dio formalmente inicio a las Fiestas de la patrona de Barahona en New York, actividad dirigida por el Poeta Justo Manuel Luperón (Frank Adofo) y se cerraron las actividades veraniegas.
Una gran cantidad de barahoneros dijeron presentes, entre los que se encontraban dirigentes de las diferentes organizaciones que se mantienen activas aquí, del Centro María Montez, Barahona 3, JOBAL, Asociación de Softball Barahona y los Barahoneros del Taller.
Otras autoridades de Barahona se espera estén llegando a la Gran Manzana para unirse a las actividades iniciadas y reina un gran entusiasmo entre los miembros de la comunidad sureña.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.