EXPO FERIA RENDIRA TRIBUTO AL COMUNICADOR LINO GOMEZ Y OSVALDO ROCHA JEFE DE TARIMA EN PATRONALES DE BARAHONA EN NEW YORK

Locutor Osvaldo Rocha
En el festival “Barahonerisimo y catriboliao”, a celebrarse en el tramo de la 175th Street , entre Audubon Ave. y Amsterdam Ave. de Manhattan, se le tributará una distinción ejemplar Hijo de Barahona, al Locutor Lino Gomez Perez, por sus años de labor en esta Metrópoli y el comunicador Osvaldo fue designado Encargado de los Asuntos de Tarima, segun nos hace constar Justo Luperon Director General de Expo Feria en correspondencia dirigida a este Blog que damos a conocer mas abajo:
New York, NY
Septiembre 20, 2011
Señor
LINO GOMEZ PEREZ
Comunicador Dominicano
Barahona, Rep. Dominicana
 
Distinguido Comunicador:
 
El Consejo de Directores de la Fundación Expo Feria RD-USA., Inc., en su sesión de trabajo del día Martes 12, del mes de Agosto y, después de haber realizado los trámites necesario para cumplir lo que de rigor determina en uno de sus Capítulos –el 25- los Estatutos de la organización, hemos decidido informarle que por unanimidad usted ha sido la personalidad, Hijo de Barahona, que se ha seleccionado para rendirle el tributo de una dedicatoria ejemplar en la acción de los festejos de “FIESTAS PATRONALES DE BARAHONA EN NEW YORK”.
 
Tomando en consideración los altos méritos que usted dignamente sustenta, se le ha conferido este honor –bien merecido-.  Por tanto, sirve la presente, además de informar lo anteriormente expresado, para que reciba una invitación formal y pueda estar presente en New York.  Los eventos que duran toda una semana, se inicia el 3 de oct. hasta el 9/10/11. Aspiramos que usted pueda conducir el evento central pautado para el día 8, sábado en la intersección de la 175 Street, entre las avenidas Amsterdam y Audubon, donde se llevará a cabo el “Festival Barahonerísimo….Cuatriboliao”
 
Esperamos confiado que usted  nos concederá su aceptación, les suplicamos establecer por vía internet y telefonía, las regulaciones, preparación y otras avenidas que sea necesario ultimar a fin de que su viaje resulte placentero.
 
Quedamos de usted remitido a sus gratísimas órdenes,
 
Atentamente,
 
 
JUSTO ML. LUPERON FELIZ
Director Ejecutivo
Coordinador General de “Las Patronales”
CARTA LISTA PARA OFICIAL
New York, NY
Septiembre 28, 2011
Señor
OSVALDO ROCHA
Comunicador Barahonero
New York, NY
Distinguido Comunicador:
Reciba un afectuoso saludo de hermano barahonero que siempre ha demostrado su solidaridad en todo momento que nuestra pujante comunidad ha solicitdo de sus servicios y entrega sin tapujo a causas nobles en torno a nuestras gentes.
Atendiendo un creciente número de correos y voces amigas sugieriendo le favorezcamos con la designación para conducir los trabajos de control y supervisión de locutores, que por la dinámica del momento en tarima, deben hacer uso del o los microfónos, nos inclinamos a tomar la decisión favorable a tal solicitud.
Por tanto, queda usted designado como “Director de Asuntos de Tarima” del “Festival Barahonerísimo….Cuatriboliao”, mismo que se escenificará el próximo ocho de octubre, en las inmediaciones de la calle 175, tramo comprendido entre las avenidas Amsterdam y Audubon.
Su función será precisada en un libreto confeccionado por la Coordinación General para la debida ejecución, con las adiciones emanadas, producto de las circunstancias, del Director Artístico, Dr. Alsy Pimentel.
Queda aclarado también, que no especificamos trato sobre honorarios.  Asunto que consideraremos de manera extra-oficial para puntualizar, convenientemente entre las partes, debido a la ausencia de un presupesto para los fines de lugar.
Gracias por su aceptación a la vez que esperamos de usted, interponga su carácter de pulcro profesional del micrófono, como excelente conductor de multitudes.  Amen de disciplinado profesional.
Atentamente,
JUSTO LUPERON
Director Ejecutivo
Coordinador General “Las Patronales”

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.