Por fin!!! Anuncian Las patronales de Barahona serán del 30 de septiembre al 9 de octubre.

Lic. Bienvenido Matos Pérez
TEUDDY A. SANCHEZ.
teuddysanchez@yahoo.es
        BARAHONA.- Con un amplio programa,   se inician  el 30 de este mes, las Fiestas Patronales de esta ciudad, en honor a la virgen Nuestra Señora del Rosario, hasta el 9 de octubre.
        Así lo comunicó el presidente del comité organizador, licenciado Bienvenido Matos Pérez quien dijo que se ha confeccionado actividades culturales, artísticas, deportivas y religiosas.
        Manifestó que el acto inaugural se realizará en el Parque Central “Luis E. Del Montez”,  donde estarán presentes las autoridades municipales, gubernamentales, policiales y militares.
         “Vamos a realizar un gran desfiles que va a recorrer calles y avenidas de Barahona, tras la coronación de la reina de las patronales y el corte de la cinta”, explicó.
        El licenciado Matos Pérez dijo que abrá una tarima durante todos los días donde se presentarán orquestas y otras manifestaciones artísticas para alegrar a los barahoneros.
        Indicó que los actos litúrgicos estarán a cargo de la diócesis de esta ciudad, a través de la Catedral Nuestra Señora del Rosario.
        Señaló que entre los merengueros a presentarse están Sergio Vargas, Kinito Méndez, Diomedes y el Grupo Mio.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.