Liga de Softball Barahona concluye campeonato Verano 2011

 

 

Culminó en la tarde de ayer, domingo 25 de Septiembre, el Torneo de Softball Verano 2011 con la victoria del equipo “Restaurant Cascada” que dirige David Mirabal, al derrotar  al equipo  “Los Nítidos” dirigido por Braulio.
El campeonato de Verano fue dedicado al ex jugador profesional Carlos Julio Pérez (Pin), una de las grandes estrellas barahoneras en el baseball organizado.
Por segundo año consecutivo el equipo Cascada gana el torneo de la liga de Barahona, siendo los más destacados: Isaac Suero, Johan Soto, Manny Paula, Johansy Frías, Rafael Vásquez, Danny Almonte y otros.
En comunicación enviada a “El Birán New York”, la directiva de la Liga de Softball “Barahona” nos informó: “Agradecemos por este medio,  a los 6 equipos participantes y los que estuvieron dándonos apoyo durante todo el verano, para que el campeonato sea exitoso, por lo cual, esperamos nos puedan acompañar el próximo año.
Gracias a la incansable labor de nuestros dirigentes Pedro Ruiz, Casimiro Ruiz (Cunco), y todos aquellos que nos acompañaron para que de una u otra forma lograr la unidad durante todo el camino… gracias mil y esperamos verlos el próximo verano” nos manifestó Andrés Pérez, presidente de la referida asociación.
Con la culminación del torneo, la Liga de barahoneros, inicia una pausa en las actividades, pero continuaran fortaleciendo la organización, finalizaron la nota.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.