VITICO JURAMENTA MOVIMIENTO 1ER VOTO PA` DANILO



Cientos de jóvenes se concentraron en el comando provincial de campaña del PLD en Barahona para anunciar su apoyo a Danilo Medina.
 

Dr. Victor Terrero
 
Por Mayobanex De Jesús Laurens
El doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, director regional del sector externo del comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejó formalmente juramentados a cientos de jóvenes del “Movimiento 1er Voto Pa` Danilo”.
 
La actividad fue realizada en el local del comando de campaña del PLD en Barahona, lugar al que se dieron cita una gran cantidad de jóvenes entusiastas que han decidido dar el primer voto al candidato presidencial oficialista.
 
El Movimiento 1er Voto Pa`Danilo fue formado el 20 de agosto del presente año por un grupo de jóvenes que se juntaron con el objetivo de crear una unidad de trabajo externa al Partido de la Liberación Dominicana que pueda atraer los nuevos votantes a trabajar por la candidatura de Medina.
 
La directiva del movimiento está integrada por José Antonio Jiménez Féliz, quien es el coordinador provincial; Jhoancris Núñez Padilla, secretario general; Pedro Vargas, secretario de finanzas; Jeannetty Pilar Nín, secretaria de organización, y Cecilia Dominica López, como secretaria de asuntos electorales.
 
Integran también la directiva, Falon Desiree Olivero, secretaria de educación; Georgina Bernal Félix, coordinadora de eventos y protocolo; Jeyson Silfa Núñez, encargado de prensa y publicidad, y  Laura Mabel Espinosa, vocal.
 
El doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación es el asesor enlace del sector externo con el movimiento, mientras que Wagner Piñeyro, Melvin Ramírez y Héctor Núñez (Paraguita) son asesores.
 
En el acto hicieron uso de las palabras José Antonio Jiménez Féliz, Jhoancris Núñez y Víctor Terrero.
 
Tanto José Antonio como Jhoancris se refirieron a la razón de ser del movimiento, sus propósitos, metas, la visión, misión y los valores de sus integrantes, a la vez que hacían un ferviente llamado a los jóvenes a identificarse por la candidatura de Danilo Medina, y darle su voto en las elecciones del 20 de mayo.
 
De su lado, Víctor Manuel Terrero Encarnación destacó el papel de los jóvenes en el actual proceso de campaña del PLD, la dinámica de los mismos para generar novedades y creatividad en las actividades que desarrollará la organización oficialista en Barahona.
 
Dijo que hay más de 700 nuevos votantes que no conocen lo que fue el gobierno de Hipólito Mejía 2000-2004, y que ignoran lo que llamó “ la gestión más desastrosa que haya tenido la Republica Dominicana en toda su historia”.
 
Exhortó a los presentes en el acto a multiplicar el trabajo para captar la mayor cantidad de miembros en ese movimiento y a transmitirles el mensaje que Danilo Medina está enarbolando en la presente campaña electoral.
 
En la actividad estuvieron presentes Héctor  Núñez, Benerado Cuevas, Eduardo Yosep Aristil y Gabriel Reyes Romero, entre otras personas.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.