Kinito Méndez es reconocido en Barahona por el Ministerio de Cultura

El popular merenguero Kinito Méndez fue homenajeado por el Ministerio de Cultura por sus aportes a Padre Las Casas, municipio de Azua, donde nació y cursó estudios de primara e intermedia.
El vicepresidente Rafael Alburquerque y el titular de Cultura, José Rafael Lantigua, entregaron una placa de reconocimiento al afamado artista por sus aportes comunitarios y culturales a su pueblo.
El cantante y compositor manifestó sentirse honrado y sastifecho de que Cultura le hiciera el reconoimiento en la apertura de la Feria Regional del Libro, el pasado martes en Barahona.
Aseguró que seguirá trabajando en la solución de los problemas de su pueblo, ya que el cariño que recibió allí le sirvió de estímulo para mantenerse entre los merengueros más populares.
La fundación Kinito Méndez, entidad que preside, auspicia cursos de música, informática, manuales y actividades deportivas.
Kinito viajará hoy a Nueva York, donde llevará su música a diferentes centros nocturnos. Luego actuará a Providence, Boston y Filadelfia. Rgresará al país a fines de octubre.
Actualmente el intérprete se escucha en la radio con el merengue ¨De lo mio¨,a dúo con Jochy Santos.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.