Barahoneros en Nueva York tributarán homenaje al doctor Thomas Kelly, en el marco de las celebraciones de sus Fiestas Patronales en esa urbe.

Dr. Kelly, Noris Medina, Carlos J. Lassis & Nestor de Jesus


 
TAMBIEN SE UNE AL HOMENAJE POR SU GRAN LABOR SOCIAL


Difundirán entrevista que le hiciera el doctor Néstor De Jesús Laurens, bajo la coordinación de la diputada Noris Medina.
Por Mayobanex De Jesús Laurens
El Comité Pro-Fiestas patronales de Barahoneros en Nueva York difundirán interesante entrevista al doctor Thomas Kelly, presidente de la Fundación Puente Dr. Kelly, realizada por el doctor Néstor De Jesús Laurens, bajo la coordinación de la diputada Noris Medina, durante el desarrollo de las fiestas patronales en esa metrópolis.
Con el auspicio del programa televisivo “La Revista El Expreso de la Tarde”, que se difunde por el canal 57 en UHF, el doctor Néstor De Jesús Laurens procedió a entrevistar al destacado munícipe Thomas Kelly, en presencia de la diputada Noris Medina, durante la cual dio a conocer la amplia labor desarrollada por su fundación a favor de la juventud de Villa Central y Barahona.
Thomas Kelly platicó durante varios minutos con Noris Medina en el desarrollo de la entrevista, respondiendo las preguntas que les iba formulando el destacado cominicador, director del diario digital Cuatriboliao.net.
De Jesús Laurens también incluyó en la entrevista al licenciado Carlos J. Lassis, destacado intelectual barahonero con muchos años residiendo en Nueva York, y que se encontraba visitando al doctor Kelly en esos momentos.
Lassis abordó aspectos de propuestas desarrollistas para Barahona y las relaciones de cooperación mutua entre la comunidad barahonera en Nueva York y los líderes comunitarios progresistas locales.
La Fundación Puente Dr. Kelly opera en el distrito municipal de Villa Central y cuenta con una amplia gama de disciplinas que tiene a disposición de los jóvenes, destacándose la impartición de cursos de idiomas, informática, baile, pintura y otras artes.
También cuenta con disciplinas deportivas que son practicadas por jóvenes de ambos sexo, tales como ajedrez, voleibol, levantamiento de pesas, entre otras.
La Fundación Puente Dr. Kelly tiene una pequeña, pero nutrida biblioteca, con unidades y volúmenes de libros de diversos temas culturales.
Thomas Kelly (Macho) mantiene una estrecha relación de trabajo con la comunidad barahonera radicada en Nueva York, y es un ejemplo a seguir por todos los ciudadanos de nuestra querida Perla del Sur.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.